Dejan sin 'Rifle' al América

La directiva de las Águilas del América apelarán el castigo hacia su delantero.

|
La comisión de arbitraje suspendió al americanistas Andrés Andrade por fingir una falta en el partido de ida contra León. En la foto, Andrés Andrade se lanza un 'Clavado' dentro del área, engañando al juez y provocando la marcación de la pena máxima. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el jugador del América, Andrés Andrade, fue suspendido con un partido por engañar al cuerpo arbitral tras simular una falta dentro del área.

Fue al minuto 40 del primer tiempo cuando el "Rifle" se puso mano a mano con el portero William Yarbrough y justo al momento de encontrarse por el balón, el jugador azulcrema se dejó caer de forma premeditada, engañando al juez y provocando que se marcara un penal inexistente que representó el 3-1 momentáneo en ese partido.

El “Rifle” es el único jugador suspendido tras la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Andrade se perderá el duelo de vuelta ante León del próximo sábado.

Águilas del América tiene ventaja de 4-1 sobre “La Fiera”.

Ya hace algunos meses, Carlos Fierro fue suspendido por también simular una falta en un encuentro entre Chivas y Pachuca, provocando un penal que fue directamente al marcador y determinó el triunfo rojiblanco en aquel entonces.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton