|
Lucas Hernández ha jugado 20 partidos como titular y acumulado un total de mil 615 minutos en el campo. (Lainformacion.com).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid no desea desprenderse de Lucas Hernández, uno de sus jugadores clave para los próximos años, por lo que ambos acordaron una ampliación de dos años en su contrato, el cual terminará en el 2022.
La ampliación de contrato también incluye un aumento de 15 millones de euros en su cláusula de rescisión, el cual quedó estipulado en 55 millones de euros. La directiva del equipo colchonero insistió en que la nueva cifra es acorde al aumento en el salario del jugador, pues de lo contrario sería ilegal, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Gol del Conejo Pérez se hace famoso en todo el mundo

Con la capacidad de jugar como lateral izquierdo o derecho, el francés, de 21 años, destaca por su fuerza y velocidad, lo que le ha ganado un espacio habitual en el primer equipo, donde debutó en la temporada 2014-2015.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, comentó que el nuevo acuerdo es “un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular por su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene. Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros”.

En la actual temporada, Lucas Hernández ha jugado 20 partidos como titular y acumulado un total de mil 615 minutos en el campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton