Venados, por los tres puntos ante el sotanero

El conjunto yucateco visitará al Tampico Madero, en busca de mantener la buena racha de las últimas jornadas en el Ascenso.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Venados FC suma 7 unidades en sus últimos tres encuentros del Ascenso MX, al mando de José Luis Sánchez Solá.(Milenio Novedades)

Venados FC suma 7 unidades en sus últimos tres encuentros del Ascenso MX, al mando de José Luis Sánchez Solá.(Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que se espera un buen encuentro, hoy los Venados visitarán al Tampico-Madero en busca de regresar a Mérida con las 3 unidades, en encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Liga del Ascenso MX.

El cuadro de José Luis Sánchez Solá quiere salir del estadio “Tamaulipas” con un triunfo sobre la Jaiba Brava que los ponga cerca de la zona de calificación. Los yucatecos marchan en el lugar 16 de la tabla general, con 10 unidades, y los norteños suman 7, en el sótano.

El cancerbero argentino de los astados, Luis Ojeda, afirmó que siente al grupo motivado de cara al partido que sostendrán hoy por la noche a partir de las 20:00 horas.

Al respecto, Luis comentó que la racha de juegos sin derrota no se puede ver cortada en este importante momento de la temporada. 


“Estamos planificando el partido contra Tampico-Madero, sabemos que nos van a atacar por todos lados, ya que juegan de local, pero nosotros podemos traernos los 3 puntos de su cancha”, comentó Ojeda.

Los buenos resultados han colocado a los Venados “a tiro de piedra” de los punteros del Ascenso MX, torneo que ha tenido una de sus campañas más parejas desde su creación, pues los ciervos se ubican a 6 puntos solamente de zona de liguilla faltando 18 por disputarse.

Sobre la notable mejoría en sector defensivo del equipo peninsular, Luis ha sido factor para que los Venados puedan mantener su valla intacta ante los constantes embates de los rivales, demostrando el excelente momento que está atravesando.

“Estamos cambiando la mentalidad y sabemos que jugando ordenados podemos salir ganadores; sólo es aprovechar bien las oportunidades que no dé el rival”, finalizó el portero de los Venados.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.