Venados FC debuta en la Copa MX ante Atlante

El equipo yucateco visita este miércoles a los Potros, en duelo correspondiente a la jornada 1.

|
Venados llega al duelo de la Copa MX, luego de recibir dos derrotas consecutivas, incluida una goleada en casa ante Correcaminos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche, en el estadio Andrés Quinana Roo, de Cancún, rodará el balón en la edición 2017, de la Copa MX, donde los Venados visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será la Fecha 1, de este certamen.

Nueve serán los partidos donde 18 de los 27 clubes pondrán en marcha su camino en busca de los puntos que les permitan acceder a la fase final.

La cita de los astados será en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro, cuando estén debutando en este certamen. 

Cabe mencionar que los astados estuvieron a punto de quedarse fuera del torneo copero, pero gracias a una combinación de resultados en la última jornada del Apertura 2016, fue que los astados recibieron el último boleto a dicho certamen.

En esta ocasión los yucatecos fueron ubicados en el sector cuatro junto a los cancunenses y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los Potros de Hierro no son desconocidos para los Venados, pues además de jugar en el mismo circuito ya fueron rivales en el Torneo de Copa, del Clausura 2016.

El último enfrentamiento que tuvieron estas dos escuadras fue en un partido amistoso de pretemporada que se realizó en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en el que se dieron la mano al empatar a dos goles. Ahora, las cosas son diferentes y se verán las caras ya en un torneo oficial.

En dos semanas, el viernes 27 de enero, atlantistas y Venados se enfrentarán de nueva cuenta pero en partido correspondiente a la Jornada 5, del Torneo de Clausura 2017, del Ascenso MX, en la cancha del Olímpico.

El central para este encuentro será Baruch Absalón Castellanos, el cual será asistido por Edgar Magdaleno Castrejón y Mayra Mora Cerero, el cuarto árbitro será Adalid Maganda Villalva, y el asesor Arturo Velázquez Ramírez. 

Entrenamiento de los ciervos

Venados FC se prepara en el Hotel de concentración para encarar el duelo de la jornada 1, en la cancha del Atlante.

Para el partido se espera poca afición, debido a los problemas sucedidos en las últimas horas, en los alrededores del estadio Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton