Futbol de estufa: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Chivas

El guerrerense de 19 años llegará para acompañar a Omar Bravo en el ataque, pues es casi un hecho la partida de Marco Fabián a la MLS.

|
Orbelín Pineda Alvarado de 19 años de edad llega como el primer refuerzo de las Chivas para el próximo torneo. En la imagen, el mensaje de agradecimiento de Gallos Blancos al jugador.- (Twitter @Club_Queretaro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio.com
GUADALAJARA, Jal.- Anoche se cerró el primer fichaje de las Chivas y es que José Luis Higuera por fin pudo traer al 'Rebaño' a Orbelín Pineda, quien a sus 19 años es una de las joyas del futbol nacional.

En sus redes sociales el presidente de Chivas empezó a soltar pistas sobre el nuevo jugador del Rebaño y poco a poco se desveló el secreto.

Orbelín Pineda Alvarado de 19 años de edad llega como el primer refuerzo del curso para Matías Almeyda.

El de Coyuca de Catalán, Guerrero, es un elemento que se desempeña en el ataque, puede jugar de segunda punta o también de delantero con mucha movilidad, no es alto, pero su velocidad y encare hacen de él un jugador sumamente peligroso, por lo que Almeyda lo tenía en su lista.

Orbelín es un elemento que llegará para acompañar a Bravo, pues es casi un hecho la partida de Marco Fabián a la MLS.

Ahora en Chivas es tiempo de fichar un medio centro defensivo, la prioridad es Chuy Molina de Santos o Jesús Zavala de Monterrey, pues son de los jugadores que le llenan el ojo a Almeyda.

Por otro lado Querétaro mandó un mensaje de agradecimiento al jugador. 

Lo más leído

skeleton





skeleton