Chivas pide sancionar a Sambuez por lesionar al "Conejito" Brizuela

El futbolista de Toluca podría ser sancionado por cometer una dura entrada al delantero de Guadalajara.

|
Rubens Sambueza recibió la tarjeta roja tras lesionar a Isaac Brizuela, el pasado sábado, en partido de la Liga MX.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas al conocer los resultados finales de la lesión de Isaac Brizuela, pedirá la inhabilitación del jugador de Toluca, Rubens Sambueza hasta que el elemento rojiblanco esté de regreso.

Brizuela no tiene solamente un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo, sino también una fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior).

"Al no ser el primer caso que un futbolista de Chivas es afectado por una fuerte entrada, pues en la Final del Torneo de Copa MX Apertura 2016, el delantero Ángel Zaldívar fue fracturado de los huesos propios de la nariz con fisura de la base del cráneo sin que su adversario fuera sancionado, el Guadalajara solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Isaac Brizuela esté fuera de la actividad", dicta el comunicado que Guadalajara hizo público.

Internamente a la gente de Chivas le molestaron las declaraciones que hizo el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, donde al final del cotejo dijo que los árbitros tenían una persecución sobre Sambueza.

El jugador de los Diablos se fue expulsado tras cometerle la falta a Brizuela, antes de irse a las regaderas, se acercó a ofrecerle una disculpa al su compañero de profesión.

Tras realizarle estudios, el parte médico informó que el jugador estará fuera cerca de 12 semanas, lo que significa perderse todo lo que resta el Clausura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton