El 'Maestro' Reinoso regresa a la dirección técnica de Veracruz

Tras los malos resultados en la Liga MX, la directiva veracruzana vuelve a confiar en los conocimientos del técnico chileno.

|
Carlos Reinoso logró el campeonato de Copa con los escualos, además los calificó a dos liguillas consecutivas.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Reinoso volverá a la dirección técnica del Veracruz luego del cese de Pablo Marini hace algunos días.

Así lo confirmó el dueño de los escualos, Fidel Kuri Grajale, a Mediotiempo; dijo que la intención es que sea presentado cuanto antes, para que trabaje con el equipo aprovechando la pausa en la Liga por la fecha FIFA.

El Maestro dirigió tres torneos a los Tiburones Rojos en los que llegó a dos Liguillas por el título y en el último quedó en los últimos puestos con 14 unidades.

De igual manera consiguió el campeonato de la Copa MX, en la última edición del torneo luego de vencer a los Rayos del Necaxa.

Veracruz se encuentra en la posición 17 de la tabla del descenso, a cuatro unidades del último lugar, Jaguares de Chiapas, quienes también son sotaneros en el Apertura 2016 de la Liga MX.

Los escualos recibirán a León, Pumas y Xolos, en las jornadas 13,15 y 17 respectivamente, mientras que en las jornada 14 y 16 tendrán duras visitas a Aguascalientes y a Monterrey.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton