Toluca va por el triunfo ante Chivas

Enfrentarán el partido de “ida” de las semifinales en el estadio Nemesio Diez.

|
Los Diablos Rojos jugarán el partido como local. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TOLUCA, MÉX.- Toluca buscará dar el primer golpe rumbo a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando reciba al Guadalajara, en el juego de “ida” de las semifinales que se jugará en el estadio Nemesio Diez.

En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca, que en el torneo regular terminaron en la tercera y cuarta plaza general, de forma respectiva.

De acuerdo a Notimex, luego de prácticamente borrar a Santos en la “ida” de cuartos de final, los Diablos Rojos se complicó en la “vuelta” y sufrió de más ante unos “Guerreros” que vendieron cara la eliminación.

También te puede interesar: Conoce fechas y horas de las semifinales de la Liga MX

 Ante esta situación, los pupilos del argentino Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan este jueves en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

 Y lo harán motivados, como lo han hecho desde que inició el certamen, pues están en los festejos del centenario del club, aunque cada vez más cerca del objetivo que es celebrarlo con un título.

En los 10 duelos más recientes ante Chivas en el Estado de México, Toluca ha ganado siete, por un empate y dos derrotas; en los últimos siete no ha perdido, con seis victorias de forma consecutiva.

Por su parte, Chivas quiere demostrar que el proyecto del argentino Matías Almeyda cada vez está más firme, y aunque ya superó lo hecho con el equipo desde que lo dirige, alcanzar la final es el objetivo de todo el grupo.

Si Toluca llega motivado a esta serie, Chivas no se queda atrás, pues viene de vencer a su acérrimo enemigo tapatío (Atlas) en los cuartos de final, impulso que deberán aprovechar para seguir en la pelea por el título.

Ambos clubes se han enfrentado seis ocasiones en liguilla, con saldo favorable para el cuadro mexiquense, con cuatro victorias, aunque Chivas se impuso en la única final que disputaron.

El conjunto tapatío solo ha ganado tres de los más recientes diez juegos en cualquier cancha, con el mismo número de empates y cuatro victorias para los mexiquenses.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton