Jugador guarda un minuto de silencio por su propia muerte

Ricardo Oliveira, se encontraba en la cancha cuando mencionaron su nombre para rendirle homenaje luctuoso.

|
El locutor del estadio se confundió y dijo el nombre de Ricardo Oliveira que se encontraba en la cancha de juego. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colombia.- Una confusión del locutor del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ resultó en una vergonzosa equivocación en el partido entre Santa Fe y Santos, en la tercera jornada de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, la voz del estadio pidió a todos los presentes, antes del inicio del juego, que hubiera un minuto de silencio a la memoria de Ricardo de Oliveira.

También te puede interesar: Choque de países: Toluca se enfrenta al Atlético de Madrid

El mencionado, era un delantero que se encontraba en el terreno de juego, con la camiseta 9, en la alineación titular del Santos.

“Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio a Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba”, se escuchó en el sonido local.

El minuto de silencio fue respetado por toda la gente presente. No obstante, el homenaje era para Alexandre de Carvalho Kaneco, exdelantero del Santos que murió de cáncer el pasado martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton