|
Los dirigidos por Peixe esperan ahora rival, que saldrá del choque del miércoles entre Uruguay y Arabia Saudita. (Twitter/@selecaoportugal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
La selección de Portugal Sub-20 logró su pase a los cuartos de final del Mundial este martes al imponerse a la anfitriona Corea del Sur por 3-1 en Cheonan.

El combinado luso dio la sorpresa ante el anfitrión del torneo, que llegaba al cruce de octavos como segundo de la llave A, con sendos triunfos ante Argentina y Guinea, informa El Debate.

También te puede interesar: México se enfrenta a Senegal en la Copa del Mundo sub 20

Portugal ya dominaba 2-0 a la media hora de juego gracias a los goles de Bruno Almeida 'Xadas' (10’) y Bruno Costa (27’).

Ya en la segunda mitad, de nuevo Xadas, centrocampista del Sporting de Braga, anotó el gol de la sentencia (69’), haciendo estéril el tanto de Lee Sangheon (81’), del Ulsan Hyundai surcoreano, que había ingresado minutos antes.

Portugal, que había logrado el pase a octavos merced a un gol postrero en la última fecha ante Irán (2-1), iguala así su actuación precedente en la cita mundialista de Nueva Zelanda-2015, cuando cayó en cuartos de final ante Brasil.

Los dirigidos por Peixe esperan ahora rival, que saldrá del choque del miércoles entre Uruguay y Arabia Saudita.

Lo más leído

skeleton





skeleton