Se quedaron con la Boca abierta: futbolistas se fueron a medio partido

Los jugadores del Olimpia de Paraguay protestaron contra las decisiones arbitrales, en la Copa Pachamama.

|
Imagen del estadio que abandonó el Olimpia de Paraguay, durante un partido amistoso con el Boca Juniors de Argentina. Los jugadores protestaron por las fallas arbitrales y, simplemente, se fueron de la cancha, a medio partido. (facebook.com/BocaJrs1995)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES,  Arg.- El duelo entre Boca Juniors y Olimpia de Paraguay, por la Copa Pachamama, terminó en un bochorno inesperado cuando los jugadores del club paraguayo se retiraron de la cancha en reclamo por las fallas arbitrales.

"La copa que se la lleve el árbitro", declaró un dirigente de Olimpia, Raúl Silva, tras el abrupto final, a TyC Sports. "Realmente pensamos que por el mal arbitraje llegamos a esto".

La Copa Pachamama quedó en la ciudad de Jujuy, escenario del partido que estaba empatado 2-2 la noche del domingo, porque no hubo un ganador.

Los jugadores del Olimpia no toleraron la decisión del árbitro argentino Fernando Espinoza, que cobró un penal inexistente por una supuesta mano de Alexis Rolín sobre la hora del encuentro. El disparo de Gustavo Bou fue detenido por el portero Víctor Centurión, adelantado.

El silbante determinó que penal debía ser repetido y Bou convirtió. En medio de las protestas del Olimpia, el capitán Claudio Vargas fue expulsado, por lo que todo el equipo paraguayo decidió retirarse de inmediato. Restaban pocos segundos y si el resultado obligaba a definir al ganador de la copa por la vía de los penales.

"Gran partido de Olimpia, una lástima el resto", declaró el presidente de Olimpia, Marco Trovatto, en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton