El yucateco Henry Martin, refuerzo de Chivas

La 'cercanía' del delantero con el Grupo Omnilife impulsa la versión de que ya está amarrado para el siguiente torneo.

|
Henry Martin (der.), de Xolos de Tijuana, es el nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara, según información surgida en el 'draft' de Cancún. (Archivo/Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
CANCÚN, Q Roo.- El delantero yucateco Henry Martín dejó la frontera para mudarse a Guadalajara como refuerzo de las Chivas Rayadas, según fuentes periodísticas.

Henry Martin, quien aún se recuperar de una lesión en la rodilla, es del agrado del director técnico de las Chivas, Matías Almeyda.

Una publicación del mediotiempo.com asegura que, debido a la lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que sufrió durante la pasada Copa MX, hará que el debut con Chivas del yucateco se retrase, pues el pronóstico de recuperación de al menos seis meses.

Puede interesarte: Ya no verás los partidos de Chivas por Televisa.

En principio, Martin estaría listo para mitad del siguiente torneo, aunque fuentes de la directiva de Xolos manifestaron que el jugador ha tenido una gran rehabilitación y eso habría animado a Chivas a ir por el jugador.

Y es que tanto la directiva del Guadalajara y el estratega Matías Almeyda siguieron muy de cerca al jugador, pues en la ventana de invierno ya habían hecho una propuesta a Xolos, pero no satisfizo a la dirigencia de la escuadra fronteriza por lo que se cayó la negociación que hoy está a un paso de concretarse.

De hecho el jugador ya sigue en su cuenta de Twitter tanto a José Luis Higuera, CEO de Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara, como a Matías Jesús Almeyda, estratega del cuadro rojiblanco; más allá de que tuiteó el emoji de una "bomba" a horas de comenzar el Draft.

Lo más leído

skeleton





skeleton