Tecatito y Paul Aguilar causan baja del Tri

Orbelín Pineda, de las Chivas, sustituye el americanista, quien sufrió una lesión. Corona, fuera por una contusión.

|
Paul Aguilar, defensa de la Selección Mexicana, causó baja en la convocatorias para los partidos de la eliminatoria mundialista. (Archivo/Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición-Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Aguilar, lateral del América convocado por la selección mexicana, causó baja del representativo por un derrame articular. Por lo que su lugar para los duelos de eliminación mundialista será ocupado por un jugador de Chivas, Orbelín Pineda.

"El jugador Paúl Aguilar del Club América, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Honduras, debido a una molestia en la cadera izquierda", expuso la dirección de selecciones nacionales a través de un comunicado.

México inició hoy su concentración de cara a los duelos que tendrá el 2 y 6 de septiembre; el 1 viajarán a San Salvador para el juego en el estadio Cuscatlán, regresan el tres en la madrugada para continuar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

También queda fuera el 'Tecatito' Corona causó baja por una lesión, según informó Televisa Deportes en su cuenta de Twitter.

Corona pide abrir un nuevo capítulo en concentración del Tri

Los partidos ante El Salvador y Honduras, por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2018, deben ser un nuevo inicio para la selección mexicana de futbol, para dejar atrás lo que fue la goleada ante Chile en la Copa América Centenario, dijo el portero Jesús Corona.

"Debe de ser, todos queremos algo mejor para la Selección, debemos dar buenos resultados, son dos partidos importantes sea como sea, representar a tu país siempre es un gran orgullo y una gran responsabilidad", aseguró.

Consideró que a más de dos meses de la peor derrota para el "Tri" en un partido oficial, el 0-7 ante "La Roja", hubo tiempo suficiente para hacer un examen de conciencia en todos los sentidos.

"Sabemos que fue un golpe muy duro, el cual ya hubo tiempo para analizar, retomar un buen camino, que es una nueva oportunidad que tenemos como jugadores", apuntó.

El guardameta de Cruz Azul explicó que "cada jugador viene por una nueva oportunidad, por aprovechar este nuevo momento y saber que debemos retomar un buen camino, que ya hubo tiempo de hacer un análisis cada uno de nosotros, saber qué hizo falta y buscar mejorar las cosas".

"(El llamado) quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, que confían en uno, eso me deja contento por la confianza y quiero regresar esa confianza con buenas actuaciones, demostrar día con día el por qué estoy aquí", sentenció.

Con el boleto asegurado ya al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al partido del viernes frente a El Salvador, así como el del martes 6 de septiembre con Honduras.

(Información de La Afición-Milenio Digital y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton