Esposado Jürgen Damm es retirado de un restaurante

El futbolista aceptó su error y pagó una multa, momentos después fue liberado.

|
El jugador de los Tigres, Jürgen Damm, fue detenido esta tarde en un establecimiento de comida. (Foto: Futblog)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- El futbolista Jürgen Damm fue detenido por tres elementos de Seguridad Pública de Monterrey dentro de un restaurante, de donde fue retirado esposado y trasladado a la comandancia policial, donde permaneció un par de horas, recuperando su libertad después de pagar una multa.

Al menos tres elementos de seguridad detuvieron al futbolista de Tigres, Jürgen Damm, quien fue esposado y escoltado a la salida del restaurante Pollo Loco, ubicando sobre la avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones, en el municipio de San Nicolás de Los Garza, publicó Milenio.

También te puede interesar: ¡Se queda! Jürgen Damm renueva contrato con Tigres

Usuarios en redes sociales publicaron algunos videos del momento en el que el volante de los felinos, portando una sudadera azul con una capucha que le cubría parte del rostro, abandonó el local con semblante serio.

 

Hasta el momento, la versión extraoficial indica que el futbolista conducía a exceso de velocidad con vidrios polarizados, ignoró los señalamientos de la policía, quienes después encontraron su vehículo estacionado en dicho restaurante, por lo que procedieron a detenerlo.

Los últimos reportes indican que Damm ya fue liberado tras ser remitido al Centro de Detención y Denuncia de la Alamey y fue multado con 5 mil 112 pesos.

 

Un día antes, el volante ofensivo Jürgen Damm dio a conocer que renovó contrato con el club Tigres de la UANL para permanecer con el equipo hasta 2022, luego de que se le vencía en junio próximo.

“Renové contrato de cinco años; en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, el cariño por esta institución no lo cambio por nada, firmé y estoy contento”, manifestó el jugador, informa el portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton