¡Ya es Tuzo! Playense firma contrato con el equipo de Pachuca

Néstor de la Cruz, de 15 años de edad, jugará con el club de la Bella Airosa.

|
El playense Néstor de la Cruz firmó un precontrato con los Tuzos del Pachuca (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Jugador playense logra conquistar a los visores de Tuzos del Pachuca y es elegido para integrarse a las Fuerzas Básicas del equipo de la Bella Airosa.

Tras superar con éxito todos los filtros, el quintanarroense de 15 años, Néstor de la Cruz firmó un precontrato con los Tuzos del Pachuca, para unirse a las inferiores del equipo de la Liga MX, así lo dio a conocer el propio jugador, al señalar que ha cumplido con un sueño que tenía desde niño.

También te puede interesar: Narciso Morales podría dirigir a Inter Playa

“Creo que cuando te dan la oportunidad tienes que dar el cien por ciento de ti”, dijo el joven, que está de vuelta a Playa del Carmen y que se integrará al Club Hidalguense en enero de 2017, dado que por el momento los Tuzos tienen cerrados los registros para los equipos Sub 15, Sub 17 y Tercera División.

“Creo que cuando te dan la oportunidad tienes que dar el cien por ciento de ti”

Néstor de la Cruz fue visoreado en el Torneo de la Liga Nacional Juvenil Sub 15, que se realizó en Toluca en el mes de agosto, su participación fue con el equipo de la cuarta división de Taxistas Atlas Playa del Carmen.

Ahí fue invitado por los visores de Pachuca, junto con 54 jóvenes más proveniente de diferentes partes de la República Mexicana; el playense fue el único que llegó al final de los filtros y terminó fichando para las inferiores de los Tuzos.

Para no perder ritmo y mantenerse en activo hasta enero, cuando se tendrá que reportar al Centro de Alto Rendimiento Tuzo, Néstor de la Cruz será registrado en el equipo de la Tercera División de Playa del Carmen, así lo dio a conocer el estratega de Inter Taxistas, Carlos Espetia, mismo que enumeró las características por las que Néstor logró superar todas las pruebas con Pachuca.

“Una de las características principales que la gente de Pachuca vio en Néstor es que siendo derecho le pega con las dos piernas y que es un jugador polifuncional, ya que juega la contención, por ambas bandas y juega de media punta”, argumentó el timonel.

Lo más leído

skeleton





skeleton