México se lleva la victoria en partido contra Irlanda

Fueron tres goles con los que el cuadro nacional ganó el partido.

|
Fueron tres goles con los que el cuadro nacional se llevó la victoria. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una cáscara fue la que tuvo esta noche en New Jersey la Selección Mexicana en su segundo partido amistoso ante su similar de Irlanda, previó a enfrentar dos partidos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos.

Fueron tres goles con los que el cuadro nacional se llevó la victoria, pero pudieron ser más, ante un rival que mostró poco o nada en la cancha, y que se desmoronó a los 15 minutos cuando le cayó el primer tanto, obra de Jesús Manuel Corona.

También te puede interesar: Cuarto título de Champions Femenil para Lyon

Hasta el primer cuarto de hora, el equipo europeo había mostrado, por lo menos, un poco de orden en la defensa, sin embargo en un contragolpe mexicano, liderado por Jorge "Burrito" Hernández, la pelota le cayó al Tecatito por la banda izquierda, controló, recortó hacia el centro y ya dentro del área saco un derechazo que colocó al segundo poste de la portería irlandesa.

Ahí desapareció el equipo europeo, que se vio agobiado en todo momento por el ataque del Tricolor, que no tardó en aumentar la ventaja, gracias a una falta dentro del área sobre Carlos Vela.

MetLife Stadium

El especialista desde los 11 pasos, Raúl Jiménez tomó el esférico y como acostumbra, no falló para poner el 2-0 en el electrónico del MetLife Stadium al minuto 24.

Fue hasta la parte complementaria que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, que esta noche debutó al portero de las Chivas, Rodolfo Cota y al contención de los Tuzos, Burrito Hernández, cuando hizo el tercero de la noche.

Esta vez fue Vela el que se encargó de, literal, solo empujar la pelota al fondo, después de un doble remate que intentó dentro del área Oribe Peralta.

Ya sobre el minuto 80, y en una jugada en la que falló Oswaldo Alanís, la Selección de Irlanda se encontró con el tanto del descuento, gracias a Stephen Gleeson, quien aprovechó el error para poner el 3-1 final en el partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton