Se reanuda la acción en el futbol amateur

Esta tarde, en Motul, vuelve a rodar el balón; el juego atractivo de la jornada, el del líder Kanasín vs. Deportivo Oxkutzcab.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras la pausa por las fiestas decembrinas, hoy se reanudan las actividades en el futbol amateur en Yucatán con la jornada 12 de la Primera Fuerza Estatal y la Primera Fuerza Estatal “A”, donde Guerreros de Kanasín quiere aprovechar que Halcones de la SSP descansan esta fecha.

El actual líder de la competencia, Kanasín, recibirá mañana al Deportivo Oxkutzcab en el campo “Independencia” a las 14:00 horas, pero la actividad arrancará hoy con 4 atractivos encuentros.

A  las 15:00 horas, en el Municipal de Motul, Atlético de casa estará recibiendo a Búfalos del Soccer; una hora más tarde se jugarán 3 encuentros, en Mérida, en el “Iches Burgos” de Chuburná, Rayados Mérida le estará haciendo los honores a Mayas de Maxcanú; en Dzan, Deportivo estará recibiendo en su casa a  Myuppis de Chichimilá y, finalmente, en Muxupip, Real Ermita jugará en su campo ante Potros de Homún.

Para mañana, además del encuentro Kanasín-SSP, se efectuarán los partidos Deportivo Samahil contra Zapateros de Ticul en casa del primero, a las 11:00 horas; a la misma hora pero en Mérida, Camioneros Rojos recibirá a Potros Dunosusa en San Antonio Kahua II, y Frayles Minis 2000 ante Gallos de Umán, a las 12:00 horas en el Municipal de esa localidad, y la jornada la cerrarán Vaqueros locales y Tigres de Tekax, a las 16:00 horas en el municipal de Abalá.

Lo más leído

skeleton





skeleton