Darwin Quintero vuelve a las canchas en noviembre

Ricardo Peláez, Presidente del Club, confirmó que el colombiano regresará en las próximas semanas, luego de su grave lesión.

|
En septiembre, los médicos del América diagnosticaron un trombo en la pierna derecha de Darwin Quintero, pero ya se encuentra fuera de peligro.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para América, Darwin Quintero, delantero de las Águilas podrá volver a las canchas el 7 de noviembre, así lo confirmó el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez. "Darwin está bien físicamente, está trabajando con el equipo, solo esperamos que le den el alta y el 7 de noviembre estará de vuelta con nosotros", comentó el directivo en la carrera de 10 kilómetros del Centenario de las Águilas.

Por el momento, Darwin continúa con el tratamiento de anticoagulantes luego de que el pasado mes de septiembre le fuera detectado un trombo en la pierna derecha.

Tras la tromboflebitis, Quintero tuvo que dejar de tener actividad física, pero en las últimas semanas su evolución fue favorable, volvió a la actividad y ya se entrena con el equipo a la espera de que llegue el alta médica, con lo dicho por Peláez, Quintero estaría jugando el partido contra Pachuca de la Jornada 17 el próximo 19 de noviembre y una posible Liguilla que disputarían las Águilas, además del Mundial de Clubes.

Por otra parte, Ricardo Peláez comentó que la lesión de Miguel Samudio en el partido de anoche contra Tijuana no es de gravedad y es probable que el defensa paraguayo esté en condiciones de participar en el partido de cuartos de final, contra Jaguares de Chiapas, que se jugará este martes en la cancha del estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton