Carlos Salcedo se queda sin debut por culpa de la lluvia

El mexicano pudo tener sus primeros minutos con la Fiore, pero la tormenta impidió que esto ocurriera.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El partido entre la Fiore y el Genoa fue suspendido al minuto 28, debido a la fuerte lluvia.(Foto tomada de Facebook/Fiorentina)

El partido entre la Fiore y el Genoa fue suspendido al minuto 28, debido a la fuerte lluvia.(Foto tomada de Facebook/Fiorentina)

Agencias
FLORENCIA.- El exdefensa de Chivas, Carlos Salcedo, tendrá que esperar para debutar con la Fiorentina, debido a que el encuentro de este domingo ante el Genoa, fue suspendido por una tormenta.

El mexicano, quien fue convocado para este duelo, vio las primeras acciones desde la banca, sin embargo, al minuto 28 el cotejo tuvo que detenerse por la fuerte lluvia.

El duelo entre Genoa y Fiorentina, correspondiente a la Jornada 3 de la Serie A de la Liga italiana, aún no tiene fecha reanudación.

El marcador se encontraba empatado a cero goles.


El jugador mexicano llegó a Italia en manera de préstamo de Chivas de Guadalajara durante la presente temporada y con opción a compra.

Durante su anuncio oficial, el jalisciense posó para los medios estrechando la mano del director general del área técnica Pantaleo Corvino, y con la camiseta que portará durante los enfrentamientos de liga.

(Con información de Mediotiempo)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.