Héctor Herrera no jugaría con el Porto por lesión

El mexicano se ausentó de los entrenamientos, debido a que acudió a una revisión del cuerpo médico por molestias musculares.

|
Héctor Herrera podría perderse el próximo partido del FC Porto en la Copa de Portugal tras el paro por la Fecha FIFA. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA.- El técnico del FC Porto no pudo contar con la presencia del mediocampista azteca Héctor Herrera en la práctica de este jueves, ya que sufre molestias musculares y acudió a una revisión del cuerpo médico.

La ausencia del mexicano pone en duda su participación en el regreso a la actividad del Porto en la Copa de Portugal tras el parón por la fecha FIFA, misma en la que estuvo ausente Herrera, por no ser considerado por el estratega Juan Carlos Osorio para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Por otro lado, el estratega Nuno Espírito Santo sí pudo contar con Rúben Neves y Diogo Jota, elementos que estuvieron ausentes tras unas leves lesiones.

Los Dragones reaparecerán ante el Grafanha el sábado y días más tarde se medirán al Club Brujas en la tercera fecha de la Champions League.

(Con información de Espndeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton