Futbolista de Xolos se convulsiona en partido de la Copa MX (video)

El defensa de Xolos fue retirado en ambulancia tras recibir un duro golpe en la cabeza, en el duelo ante Correcaminos.

|
Yasser Corona, defensa de Xolos, tuvo que salir en ambulancia tras el impacto sufrido en el duelo de la Copa MX 2017.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentable fue el golpe que recibió Yasser Corona casi al final del partido de Copa MX entre Xolos de Tijuana y Correcaminos, por la Jornada 3, que le provocó una convulsión y dejó sin palabras a los aficionados, que se mostraron preocupación por la salud del futbolista.

Sin calcetas ni botines, así fue llevado Yasser al hospital Del Prado; el elemento del can de la frontera salió del Caliente directo a la institución de salud, que se encuentra a unos 500 metros del estadio. 

Aún no hay un parte médico oficial; sin embargo, tras el silbatazo, Miguel Herrera, técnico del club, comentó que "Yasser (Corona) ya iba consciente; esperemos que no sea nada". 

Además, Ignacio 'Nacho' Palou, director deportivo del equipo, confirmó que "Yasser está fuera de peligro y hasta bromeó con la gente del club en el hospital". 

Después de la tomografía en el hospital Del Prado, Corona fue trasladado a un laboratorio de la ciudad para una resonancia magnética.

Corona, al minuto 48', marcó uno de los goles con los que Xolos venció 2-1 a Correcaminos.

Lo más leído

skeleton





skeleton