Vaqueros y Cardenales disputarán partido del Salón de la Fama

Ambos equipos se enfrentarán el próximo 3 de agosto en el duelo conmemorativo de la NFL.

|
Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona fueron elegidos para enfrentarse un día antes de la gala del Salón de la Fama 2017.(Michael Ainsworth/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Los equipos Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona fueron elegidos para enfrentarse en Ohio el próximo 3 de agosto, con motivo de la ceremonia del Salón de la Fama 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informa Notimex.

El motivo por el cual se eligió a estas dos instituciones, es gracias a que dos figuras emblemáticas de las franquicias serán promovidas para el conocido Hall Of Fame de la liga estadounidense..

Por parte de los Cardenales será condecorado el ex mariscal de campo Kurt Warner, mientras que el actual Gerente General de los Vaqueros, Jerry Jones, también será reconocido por su destacada trayectoria.

La lista de la clase 2017 del Salón de la Fama la completan los corredores Terrell Davis y LaDainian Tomlinson, el apoyador Jason Taylor, así como el profundo Kenny Easley y el pateador Morten Andersen.

La gala que reconocerá a las leyendas de la NFL se realizará el 4 de agosto en el Canton Memorial Civic Center, un día después del enfrentamiento entre Dallas y Arizona.

Lo más leído

skeleton





skeleton