Galaxy de Los Ángeles, interesado en famoso jugador del Tigres

El futbolista se encuentra en la Riviera Maya entrenando previo al Torneo Apertura 2017.

|
El delegado deportivo de Tigres, aseguró que la negociación depende del club extranjero. (Record)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que tuvo acercamientos con el club Galaxy de Los Ángeles porque ese equipo tiene interés por el delantero André-Pierre Gignac y dejó claro que no está cerrada la posibilidad de una negociación, relata Notimex.

“Sí, hubo un acercamiento, estuvo la gente de Los Ángeles aquí, yo estuve sentado, la posibilidad no depende de nosotros sino del club en el extranjero”, expresó.

El directivo indicó que después de la charla, ya no existió una oferta por parte del equipo de la MLS para adquirir al atacante europeo, pero rechazó que esté cerrada la situación.

También te puede interesar: Enner Valencia viaja a México para unirse a Tigres

“No quedó descartada (la posibilidad), hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo una oferta. El jugador siempre ha tenido la intención de estar en Tigres y cuando hay una alternativa se analiza. Quedó la pelota del lado de ellos (del Galaxy)”, añadió.

Por lo pronto, el jugador se encuentra en la Riviera Maya con el resto de sus compañeros, luego que el equipo realiza trabajos de playa de cara al próximo Torneo Apertura 2017.

Sobre la llegada del ecuatoriano Enner Valencia como refuerzo de los felinos para el próximo certamen del futbol mexicano, expresó que siente que se acoplará al sistema del equipo.

“Era la intención que se venga lo antes posible y se pueda acoplar con el grupo que está trabajando con Ricardo Ferretti. Estamos buscando jugadores que vinieran a complementar al equipo y creemos que Valencia es un jugador que puede encajar en el sistema de Ricardo”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton