Gallos y Tigres no se hacen daño

Queretanos y felinos empatan sin goles en la semifinal de ida de la Concachampions.

|
Iván Estrada (Tigres) se barre sobre Dionicio Escalante, en las acciones del partidos de Ida de las Semifinales de la Concachampions. (Foto tomada de Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO.- En un partido parejo y de permanente lucha en el medio campo, el Querétaro empató a cero con los Tigres de la UANL en el Estadio Corregidora, en la ida de las semifinales de la Concachampions.

Para los felinos, el primer contratiempo fue la lesión de Jürgen Damm, quien en un choque con Jonathan Bornstein se lesionó la rodilla y no pudo seguir en el partido.

A pesar de eso, el técnico Ricardo Ferretti ajustó sobre la marcha, manteniendo el orden pero sin generar ocasiones de gol. La única de su equipo en la primera parte fue producto de una jugada de Lucas Zelarayán, aunque su disparo salió por arriba del travesaño tras un recorte sobre Bornstein.

Los Gallos, que pudieron llevarse un mejor resultado al descanso, la contundencia resultó ser el principal asunto en contra.

Al 34’, Ángel Sepúlveda se perdió el primer tanto, luego de que el portero Nahuel Guzmán saliera a achicarle en el área grande y tapara su intento de sombrerito.

Un par de minutos después, Édgar Benítez aceleró por el centro del campo y encaró a Guzmán, disparando de zurda por un lado del poste derecho. Hasta entonces, el encuentro se volvió más atractivo.

Mejoraron los Tigres en el complemento y provocaron varias jugadas a balón parado. No obstante, en ninguna de ellas tomaron distraída a la defensa de los Gallos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich respondieron al contragolpe, con Sinha como eje creativo y Sepúlveda adelante. El propio Sinha pudo haber marcado diferencia en un mano a mano con la zaga felina, de no ser porque el silbante marcó un fuera de lugar tras su servicio.

Hacia el final, el francés André-Pierre Gignac quiso aportar algo a la ofensiva de los visitantes, pero su disparo salió débil desde fuera del área grande.

La vuelta está programada para el 5 de abril, en el Volcán.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton