Gana Battaglin cuarta etapa del Giro de Italia

El ciclista italiano de 23 años culminó el recorrido de 246 kilómetros en 6 horas 14 minutos y 19 segundos.

|
Aunque Battaglin (foto) ganó la cuarta etapa, el líder general sigue siendo su compatriota Luca Paolini. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El ciclista italiano Enrico Battaglin se adjudicó el triunfo de la cuarta etapa del Giro de Italia al culminar en primer lugar el recorrido de 246 kilómetros entre las localidades de Policastro y Serra San Bruno, en el sur de Italia.

Con un tiempo de 6:14:19 horas el representante local del equipo Bardiani consiguió el triunfo de la jornada superando a sus compatriotas Fabio Felline y Giovanni Visconti, segundo y tercer lugar de manera respectiva, informa Notimex.

Con 23 años de edad, el italiano consiguió su segundo triunfo de la presente temporada, tras coronarse en la cuarta etapa de la segunda de las llamadas Grandes Vueltas, que contó con una escapada protagonizada por el colombiano Robinson Chalapud y el italiano Danilo Di Luca.

Los fugados fueron alcanzados a cinco kilómetros de la meta, por lo que no pudieron conseguir su objetivo y terminaron relegados por los italianos Battaglin, Felline y Visconti, quienes se subieron al podio de esta húmeda jornada.

Por su parte, el italiano Luca Paolini conserva la primera posición de la tabla general con 15:18:51 horas, escoltado por el colombiano Rigoberto Uran y el español Beñat Intxausti, segundo y tercero.

Este miércoles continúa el certamen italiano con la disputa de la quinta etapa con salida en Cosenza y llegada en Matera, con un recorrido total de 203 kilómetros, en el cual los velocistas podrán dar muestra de su capacidad al ser una etapa plana.

Lo más leído

skeleton





skeleton