Gana CF Mérida su primer juego de la temporada

Alejandro Molina consiguió el gol de visita frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.

|
Antes del gol yucateco, los carmelitas tuvieron una opción clara de gol en un remate de Rodolfo Vilchis. (Jorge Peña/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Una solitaria anotación de Alejandro Molina casi al finalizar el encuentro hizo que el Club de Futbol Mérida consiguiera sus primeras tres unidades, al vencer por la mínima a los Delfines de Ciudad del Carmen 1-0, este viernes por la noche en el estadio Delfín Campus II, en partido de la fecha 1 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx.

Ricardo Valiño sorprendió con su parado inicial ya que no contó con los jugadores de experiencia en la zona delantera, ya que ni Jair García ni Juan Pablo “Loquito García vieron actividad, y en su lugar iniciaron Alejandro Molina, en el minuto 81, ganó con la testa al portero Miguel Fraga y marcó la solitaria anotación que a la postre significó el gol de los yucatecos.

Los campechanos tuvieron la más clara en un remate de Rodolfo Vilchis, en el minuto 57, la pelota entró, pero el árbitro invalidó la jugada, por un supuesto fuera de lugar. Por su parte el Mérida intento reaccionar en la primera parte pero los disparos de José Luis “Parejita” López y de Fausto Ruiz, pero fueron bien contenidos por el guardameta ex venado Miguel Ángel Fraga.

Por su parte, el jugador más peligroso del cuadro de casa fue Rodolfo Vilchis pero no pudo anotar en la meta del cancerbero visitante Carlos Trejo.

Con este resultado el equipo de Valiño consiguió sus primeras unidades del torneo y ahora buscará mantener su ritmo el fin de semana cuando abra en casa recibiendo a los Leones Negros de la U de G, en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 18:00 horas.

Copa Mx

Ahora, en la Copa Mx, el miércoles 24 de julio, el conjunto yucateco alista armas para visitar el miércoles por la noche a los Potros de Hierro del Atlante en lo que será la primera jornada del Torneo de Copa.

Mientras que Delfines de Ciudad del Carmen recibirá a Jaguares de Chiapas en la primera llave del tercer grupo, donde igual se encuentra el equipo del CF Mérida y el Atlante.

Mérida inició con Carlos Trejo, Rodrigo Noya, Addiel Reyes, Pedro García, José Luis López, Alejandro Molina, Juan Carlos Mosqueda, José Luis Pineda, Fernando Salazar, Renato Román y Fausto Ruiz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton