Isleñitos, campeón en Copa Peninsular de Valladolid

Los menores siguen preparándose para el torneo de la liga Guillermo Cañedo.

|
Isleñitos fueron invictos en el torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isleñitos de Isla Mujeres se proclama campeón de la categoría 2005-2006 de la cuarta edición de la Copa Peninsular de Valladolid, que se llevó a cabo el fin de semana en el estado de Yucatán.

El equipo de la ínsula aprovechó el receso de Semana Santa, para participar en la justa deportiva de Valladolid, Yucatán, a fin de no perder ritmo y continuar su preparación para el torneo de liga de la Guillermo Cañedo, donde desean seguir con la tradición de ganar la copa y lo hicieron en plan grande, al proclamarse campeones invictos del evento, imponiéndose a los Búhos de Campeche, Delfines de Playa del Carmen, Loquillos de Valladolid, Pichitos de Valladolid y en la final a Guerreros de Playa del Carmen.

En el primer encuentro superaron a los Búhos, por marcador de 5-0, destacando par de anotaciones de César “Chicharito” Díaz Murillo y Emiliano Carrillo Erosa, así como un tanto de Yael Ek Ku.

En la segunda confrontación superaron 8-0 a los Delfines de Playa con hat trick de César Díaz y Emiliano Carillo, así como par de anotaciones de Yonjairo Luis Vera.

La actividad de los Isleñitos fue en ascenso, pues para el tercer enfrentamiento golearon 14-0 a Loquillos de Valladolid, César Díaz se destapó con la cuchara grande al concretar 6 anotaciones, seguido de Emiliano Carrillo con 5, mientras que Yael ku, Mauro Pantoja y Aldo Melquiades colaboraron con un tanto respectivamente.

El cuarto juego lo ganó Isla Mujeres sin sudar la playera, toda vez que los Pichitos no se presentaron en la cancha, mientras que la final fue disputada contra Guerreros de Playa del Carmen, a quienes superaron 3-0, con par de anotaciones de Emiliano Carrillo y uno de César “Chicharito” Díaz.

Isleñitos se proclamó campeón con una poderosa ofensiva que logró 30 goles en el torneo y una defensiva que se fue limpia, sin recibir gol.

No obstante, César Díaz se quedó con el título de máximo romperedes de su categoría por segundo año consecutivo, aunque compartido con Emiliano Carrillo, ambos con 12 tantos en el campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton