Gana Tigres la serie a Olmecas

La novena felina apalea 7-2 a los tabasqueños en su casa.

|
Esteban Quiroz bateó de 4-3 incluido un doble. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con Roberto Vizcarra como manager, los Tigres de Quintana Roo suman cinco triunfos, solo una derrota, además de dos series ganadas ambas como visitantes, toda vez que ayer jueves se impusieron 7-2 a los Olmecas de Tabasco en el Centenario 27 de Febrero, con otro espectacular trabajo de Rafael Pérez (5-3), quien contó con respaldo ofensivo de tres cuadrangulares de Francisco Peguero, Esteban Quiroz, a quien sólo le faltó el triple para batear el ciclo, y Jorge Cantú.

Triunfó el dominicano Rafael Pérez, quien puso su efectividad en 2.13; con ocho capítulos, once hits (diez sencillos), dos carreras que fueron limpias, tres ponches y una base por bolas; en tanto que Ángel Araiza (2-1) fue el derrotado, con tan sólo un inning con dos tercios, cinco imparables, dos de cuatro estaciones, seis anotaciones todas limpias.

También te puede interesar: Campeón de grandes ligas arriba a Tigres

Los Tigres, que tuvieron ofensiva de 13 imparables, saludaron con cuatro carreras en el amanecer de la contienda a Ángel Araiza, quien no había permitido anotaciones en par de salidas como local; el ataque comenzó con doble de Esteban Quiroz, luego con un out Jorge Cantú recibió base por bolas; mientras que Jorge Vázquez con sencillo mandó a home la de la quiniela.

El rally lo selló el dominicano Francisco Peguero (4) con su segundo cuadrangular de la serie, y cuarto de la campaña para él, este de tres zarpazos. En la segunda entrada llegaron dos más para los felinos, cuando con Hiram Martínez corriendo en la inicial, apareció Esteban Quiroz (3) con cuadrangular por todo el jardín derecho, colocando la pizarra 6-0 para los visitantes.

Los Olmecas rompieron el cero en la quinta tanda, sus carreras llegaron en los spikes de Daniel Núñez y Christian Quinteros; con producciones de Sergio Burruel y Luis Durango.

La pizarra definitiva de 7-2 para los Tigres se finiquitó en la novena entrada con el décimo tercer bombazo del año para Jorge Cantú (13) por todo el prado de en medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton