Ganar, única opción del Atlante

Enfrenta como local este viernes ante los Loros de Colima.

|
Los jugadores están preparados para conseguir el triunfo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante Loros de Colima, Atlante se juega su destino en el Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX; la directiva azulgrana lo sabe y está consciente de que de nada servirán las tres victorias consecutivas en las últimas semana, si no resuelven de manera positiva el enfrentamiento del viernes, advirtió el timonel Eduardo Fentanes.

El estratega fue claro, al decir que los triunfos de las tres fechas anteriores quedarán obsoletos, sino consiguen la calificación ante Loros de Colima.

También te puede interesar: Atlante, a un suspiro de la calificación

“Es el que define el pase (partido del viernes), los tres resultados anteriores tendrán una relevancia si logramos resolver este y si no lo logramos, quedarán como puntos válidos para tema porcentual y otras cosas, pero no para el objetivo, con esa seriedad y seguridad estamos trabajando esta semana”, confesó Fentanes.

En este sentido, el grupo trabaja con la serie y seguridad para no cometer errores, este viernes en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

“Vamos a un partido muy duro contra un rival que está peleando puntos de porcentaje, tienen una necesidad grande de puntos, así que no llegarán a regalar el partido. Nosotros vamos por el triunfo, para que con una combinación de resultados lleguemos hasta el quinto lugar, que sería muy bueno, sería ideal alcanzar los 27 puntos para terminar donde sea, pero cerrar con 4 victorias en fila, pero no nos podemos anticipar”, explicó el estratega

Trascendencia

Eduardo Fentanes, también dejó en claro, que no sólo es una oportunidad para la organización, sino también para los jugadores, que buscan trascendencia en el aspecto individual.

“Están conscientes de que lo mejor que pueden hacer es trascender deportivamente, para poder tener mejores aspectos administrativos y económicos”, aseveró.

Atlante trabaja a tope durante los entrenamientos, tan es así que los 31 jugadores se encuentran en óptimo nivel físico para aparecer en el cuadro titular, indicó Fentanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton