Pumas e Independiente negocian indemnización por Gastón

El club argentino ofreció a los universitarios un millón de dólares por el jugador.

|
Si no llegan a un acuerdo, el club mexicano demandará a Gastón ante FIFA. (Foto: Periódico Supremo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reveló que sí existe una negociación entre el club de la UNAM e Independiente, para recibir una indemnización por el caso de Gastón Silva, uruguayo que había firmado con Universidad, pero que prefirió irse al fútbol argentino, informa el portal Medio Tiempo.

“Sí, es cierto que hay una negociación; es cierto que se le ofreció a Pumas una indemnización por lo que pasó y nadie lo hace cuando haces mal las cosas. Si nos van a indemnizar, es porque hicimos bien las cosas”, indicó el directivo.

También te puede interesar: 'De Pumas nadie se burla': el club va contra Gastón Silva

Desde Argentina, ha trascendido que el monto ofrecido por Independiente al club felino es de un millón de dólares, cifra que no tendría del todo satisfecho a Pumas, ya que Ares de Parga recalcó que si no se llega a una negociación, demandarán al jugador ante FIFA, lo cual podría causar la inhabilitación de Silva hasta por seis meses.

“La idea es justo esa, demostrar que Pumas nunca actuó de mala fe, siempre lo hizo con la ley en la mano y no vamos a permitir que nadie se burle del equipo como dijimos. Se cometieron errores; o se llega una negociación que debe durar pocas horas o presentaremos una demanda ante FIFA”, señaló el directivo universitario en un programa de ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton