Giancarlo Stanton es el nuevo jugador de los Yanquis

El bateador tiene un contrato récord de 13 años por 325 millones de dólares.

|
Stanton vetó transacciones que lo hubieran enviado a los Cardenales de San Luis. (Foto: NBC Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Los Yanquis y los Marlins han acordado un canje que enviaría al bateador Giancarlo Stanton a Nueva York, después de un examen físico, dijo una persona familiarizada con la transacción.

Stanton debe aprobar la transacción, ya que su contrato cuenta con una cláusula que le permite vetar canjes, informa la agencia AP.

Como parte del acuerdo, el jardinero Starlin Castro iría a Miami, confirmó otra fuente allegada a las negociaciones.

También te puede interesar: Astros de Houston obtienen boleto a la Serie Mundial

Ambas hablaron con la AP bajo la condición de no ser identificadas al anticiparse al anuncio oficial.

Stanton tiene un contrato récord a 13 años por 325 millones de dólares. Haciendo uso de su cláusula, el viernes vetó transacciones que lo hubieran enviado a los Cardenales de San Luis o a los Gigantes de San Francisco, pero aparentemente está de acuerdo con ir a Nueva York.

Si los Yanquis acuerdan el canje con su ex capitán, ahora el gerente general de los Marlins Derek Jeter, adquirirán un bateador que tuvo 59 cuadrangulares la temporada pasada para jugar con Aaron Judge, que tuvo 52 jonrones.

La transacción permitiría ver en una misma alineación a los dos jugadores con más batazos de vuelta completa durante 2017: Stanton y Judge. Solamente los Yankees han podido tener en su historia a dos bateadores con más de 50 conexiones de larga distancia, cuando en 1961 tenían a Roger Maris (61) y Mickey Mantle (54).

Stanton, ha comentado públicamente que está cansado de participar en procesos de reconstrucciones y le gustaría formar parte de un club listo para competir, en una clara alusión a los Dodgers. San Francisco quedó muy por debajo de sus posibilidades en el 2017 y mucho de ello tuvo que ver con la lesión de su estelar lanzador Madison Bumgarner y la producción de cuadrangulares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton