'Gio' Dos Santos falla gol en el arranque de la temporada

No supo qué hacer frente a la portería; tuvo que abandonar el partido al minuto 72.

|
No fue un bien partido para Gio Dos Santos. (Twitter @LAGalaxy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARSON, Estados Unidos.- El equipo de Los Ángeles Galaxy, en el que militan los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, sumó su primera victoria de la temporada en la MLS, al vencer 2-1 al Portland Timbers en duelo de la Conferencia Oeste.

De acuerdo con Notimex, en juego con el que inició la fecha uno, en Stubhub Center, las anotaciones para el triunfo angelino fueron obra del noruego Ola Kamara en el minuto 32, del francés Romain Alessandrini en el 34. El argentino Sebastián Blanco marcó para la visita (66).

También te puede interesar: Ojalá algún día te valoren en tu país: 'Gio' a 'Jona'

Sin embargo, según relata el portal Fox Sport, fue una noche de sinsabores para el Galaxy pues Dos Santos se dio el lujo de fallar un gol cantado al minuto 51. El 10 de LA se encontró con un rebote en el área, perfiló de zurda y el balón se fue a las nubes; después, 'Gio' tuvo que abandonar el duelo al 72', tras la anotación de Sebastián Blanco (66'), que metió nervio al final del encuentro (2-1). Los hermanos Dos Santos estuvieron desde el inicio y solamente Jonathan pudo terminar el encuentro, en tanto su hermano Giovani salió de cambio en el minuto 72 con actuaciones discretas.

Este resultado permite a la oncena que conduce el germano Siegfried Schmid sumar sus primeras tres unidades del certamen, mientras el Portland se apuntó su primer revés y se suma a los últimos lugares de la conferencia.

El otro lado de la moneda

El día anterior, Los Ángeles FC y Carlos Vela iniciaron con el pie derecho, venciendo en el primer juego oficial de su historia 1-0 a Seattle Sounders en la cancha del CenturyLink Field.

A los 11 minutos llegó el primer gol en la historia de Los Ángeles FC en la MLS, el cual cayó tras un gran pase de fantasía del mexicano Carlos Vela para la oportuna llegada del delantero uruguayo Diego Rossi, el cual puso en ventaja a la visita con el 1-0 que a la postre sería el resultado final.

Con este resultado, el conjunto angelino consiguió su primera victoria de la temporada de la MLS y las primeras tres unidades a su nombre dentro de la conferencia oeste del torneo, mientras el equipo de Seattle se va al fondo de la tabla sin unidades.

El próximo juego del “Bombardero” Vela con Los Ángeles FC será el sábado 10 de marzo, cuando visiten la ciudad de Utah y a Real Salt Lake de la Conferencia Oeste, en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton