Memo Ochoa le falla al Standard Lieja. Un gol le costó la victoria

El encuentro ante el Sint-Truiden, quedó en empate.

|
El guardameta mexicano ya se sentía con la victoria. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero mexicano Memo Ochoa, desaprovechó la oportunidad que su equipo tenía para ganarle al Sint-Truiden, en el Estadio Estadio Maurice Dufrasne. Un gol que entró a la portería del Standard de Lieja, empató la situación quedando así sin la victoria. 

También te puede interesar: Real Madrid 'cae en su casa' frente al Barcelona

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, cuando parecía que el Standard de Lieja volvía al triunfo en la Jupiler League de Bélgica, un error conjunto entre el defensa y el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, ya en tiempo añadido, le costó el triunfo a su equipo en el encuentro ante Sint-Truiden al empatar 1-1 por la jornada 20 del certamen.

Era el minuto 91’ cuando un tiro de esquina muy cerrado cobrado por Roman Bezus se convirtió en gol olímpico porque la pelota viajó a primer poste. Ahí, el defensa del Standard quiso rechazar de cabeza, pero lo único que hizo fue direccionar el esférico hacia su portería, mientras Ochoa no reaccionó ni a tiempo ni de buena forma para evitar la caída de su marco y que la visita le robara los tres puntos de la bolsa.

En un partido que fue de bostezo, tuvo hasta los últimos cinco minutos su parte más emocionante, porque al 85’ Standard se adelantó gracias al gol de Razvan Marin, luego de controlar una pelota dentro del área.

El conjunto del guardameta mexicano ya se sentía con la victoria luego de tres encuentros en la liga, pero la última jugada de peligro no la supieron resolver entre el defensa y el seleccionado nacional y Sint-Truiden logró el empate.

Con este resultado, el Standard de Lieja solo llegó a 26 unidades para ubicarse en la octava posición y disputará su próximo encuentro el miércoles ante el KV Cortrique.

Te presentamos un poco del partido...

Lo más leído

skeleton





skeleton