Golpea Maradona a su enésima pareja (video)

En una grabación difundida por medios argentinos, se aprecia cuando el ex futbolista campéon del Mundial de México 1986 actúa con violencia.

|
Diego Armando Maradona fue uno de los mejores futbolistas del mundo, pero desde que se convirtió en entrenador no ha brillado tanto. (fanshare.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Diego Armando Maradona no deja de estar en el 'ojo del huracán'. Hace poco se supo del altercado que  'El Pelusa' tuvo a las afueras de un bar en Europa al pelearse con un aficionado que le recordó a su yerno, Sergio Agüero, y ahora el ex entrenador de la selección argentina vuelve a ser objeto de crítica tras la difusión de un video en el que aparece mientras golpea a su novia Rocío Oliva.

Aparentemente, a Diego no le hizo gracia que su novia observara su propio teléfono celular por lo que le recriminó esta situación: "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", se le escucha decir a Maradona, publica Milenio La Afición.

Oliva responde: "Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", acto seguido el ex astro argentino le arroja al menos dos golpes que quedaron captados en la videograbación publicada por el programa "Nosotros al mediodía".

No es la primera vez que esta pareja es noticia por los conflictos subidos de tono que ambos protagonizan, de hecho, Rocío ha denunciado con anterioridad la fuerte conducta del ex futbolista de la que en otras ocasiones ha sido víctima.

Maradona, cuya carrera profesional tuvo su cima en el Mundial de México 1986 ganado por Argentina y su era más sombría cuando fue expulsado en pleno Mundial de Eu 1994, por consumo de drogas, tiene hijos de varias relaciones sentimentales.

Por si fuera poco, el Día del Niño del año en curso, el ex futbolista abofeteó a un periodista.

Lo más leído

skeleton





skeleton