'Goyito', a lucirse ante Bloodworth

En su tercer pelea en la UFC, el regio Eric Pérez no quiere defraudar a sus fans mexicanos ni a Caín Velásquez, quien lo ha apoyado para esta pelea

|
'Goyito' Pérez enfrentará este sábado a Byron Bloodworth. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
LAS VEGAS, Nevada.- Erick Pérez no puede dar un paso atrás, las lesiones en la cartelera de UFC 155 han acercado su pelea un poco más a la estelar y cuando este sábado enfrente a Byron Bloodworth en el Grand Garden Arena del MGM Grand, sabe que el público estará con él.

Es su oportunidad para ganarse un lugar en una tarjeta principal de la UFC.

“Pueden esperar que voy a salir con todo a dar una buena pelea con toda la garra, ahora si he tenido la preparación suficiente para esta pelea, estoy listo, emocionado para poner un buen combate para todos los mexicanos, latinos y todos los que me apoyan”, dijo el 'Goyito' en entrevista para La Afición.

Pérez nacido en Apodaca regresó a Nuevo León después de registrar el nocaut más rápido en la historia del peso gallo en la UFC y aunque el trata de ser el mismo tipo sencillo que dejó su casa para buscar un sueño en las atrtes marciales mixtas, las cosas han cambiado.

“Ahora, todos se emocionan con lo que he logrado, todos me echan porras me dicen ve por más 'Goyito' tú puedes; gente que no me apreciaba, que pensaban que no lo iba a lograr, ahora dicen que sí creían en mí, pero siempre he sabido quienes son mis verdaderos amigos y los aprecio. Sigo siendo el mismo chavo con la misma loquera”.

"Voy a salir con todo a dar una buena pelea con toda la garra"

El mexicano no niega sentir nervios “de los buenos” ante su tercera función dentro de la UFC, sin embargo, se sentirá apoyando por Caín Velásquez, el originario de San José California que peleará por el título de los pesados este mismo sábado.

“Estuve con Caín en Los Ángeles semanas atrás, me dio muy buenos consejos, nos dijimos los dos que hay que salir a poner un buen show y a ganar, él tiene que salir a recuperar su cinturón”, en cuanto a las dudas sobre la nacionalidad de Caín agrega, “Su puño lo dice, cuando sale con la bandera de México, sus camisas con la Virgen de Guadalupe, sus canciones, se siente orgulloso de sus raíces mexicanas yo lo veo como un digno representante de México”.

'Goyito', finalmente sueña con avanzar en su carrera para dedidarle los triunfos a mucha gente de su tierra, “Siempre cuando gano todas las peleas le agradezco al de arriba, luego a mi madre y tercero; esta pelea se la voy a dedicar a todos mis amigos que han fallecido, que no están conmigo y que por la cuestión de lo que se vive en México han sufrido, o están presos por injusticias. El mma salvo mi forma de pensar, salvó mi vida”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton