Deportistas de Alto rendimiento concluyen sus estudios

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto preside la ceremonia de fin de curso de alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

|
En ceremonia celebrada el sábado, alumnos del CARD que concluyeron estudios de primaria, secundaria y preparatoria recibieron reconocimientos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Más de 60 atletas concluyeron el ciclo escolar 2015-2016 en primaria, secundaria y preparatoria, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Yucatán (CARD), cuya ceremonia de clausura estuvo presidida por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Ante los padres de familia e invitados, Sosa Puerto destacó los esfuerzos que realizan estas promesas del deporte yucateco para coordinarse con sus estudios y representar al Estado en las justas estatales, regionales y nacionales.

Asimismo, recordó que hasta ese momento Yucatán había acumulado cinco medallas de oro en la Olimpiada Nacional y en el Campeonato Nacional Juvenil 2016, de las cuales dos corresponden a judo, una para ajedrez y dos a gimnasia de trampolín.

Durante el evento realizado en la Quinta Girasoles, 62 atletas, 23 de primaria, 31 de secundaria y 8 de preparatoria, recibieron sus constancias de egreso. 

La mesa del presídium estuvo integrada por José Arturo Sánchez Baeza, jefe del Departamento de Preparatoria Abierta, Grissel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento Deportivo, y Rigoberto Glory Morales, director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton