¿Carlos Peña va abandonar a los Rangers?

El mexicano llegó al club, por un costo de 2.5 millones de libras.

|
Peña no ha descartado la posibilidad de volver a México. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El entrenador del Rangers de Escocia, Graeme Murty, abrió la puerta este viernes para el atacante Carlos Peña y aseguró que “entendería” si quisiera regresar al fútbol mexicano.

“Todavía no hemos hablado, pero tanto él (Peña) como el resto de futbolistas, ya sean los que tienen un contrato de cuatro años y a los que les restan seis meses, estarán pendientes del mercado de enero”, añadió Murty.

“Cualquier futbolista mira con atención los mercados para asegurarse el mejor futuro posible tanto para él como para su familia. Y lo entiendo, es la naturaleza del ser humano“, apuntó, según el portal Televisa Deportes.

También te puede interesar: Tenemos prisa de fichaje: 'Piojo' Herrera, líder de América

Peña llegó al conjunto de Glasgow a petición de Pedro Caixinha y un costo de 2.5 millones de libras, procedente de Chivas de Guadalajara.

Al mismo tiempo; también llegó Eduardo Herrera, quien ha marcado cinco goles en 13 encuentros y poco protagonismo, tras la llegada de Murty al banquillo técnico. “Tenemos que ser honestos y abiertos con el jugador y lo suficientemente flexibles para reaccionar bien“, expresó el entrenador.

El Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, marcha en tercera posición en la Scottish Premiership, a tres puntos del Aberdeen y a 11 del Celtic. Peña, que está jugando su primera temporada fuera de México, arribó a Ibrox Park junto al también azteca, Eduardo Herrera (procedente de Pumas). Sin embargo, no ha obtenido la regularidad deseada, puesto que desde el pasado 9 de diciembre no salta a la cancha como titular.

Luego de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, Rangers puso fin a la racha negativa de dos derrotas y lo hizo con los dos mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña en la cancha, al enfrentarse a Motherwell.

 Hace unos días, el futbolista reconoció que su deseo es permanecer y triunfar el su actual club, pero tampoco descarta la posibilidad de volver a México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton