Cecuca y Suchaa definirán al campeón en fútbol

La gran final de la Liga Dorada se disputará el próximo miércoles.

|
Se vivieron intensos encuentros en las semifinales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), se verá las caras ante el conjunto de Cecuca en la gran final de la Liga Dorada de Fútbol, a disputarse el próximo miércoles.

La noche del miércoles se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de esta Liga, en la que participan jugadores mayores a los 50 años de edad, que se vivieron con mucha intensidad.

También te puede interesar: Tigrillos se preparan a marchas forzadas

Los primeros en saltar al terreno de juego en busca del boleto a la gran final fueron los representantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), quienes se vieron las caras ante el combinado de Caribeños.

Ambas escuadras empezaron el duelo con lo mejor de su plantilla, pues no querían dar ninguna ventaja y pretendían salir con el triunfo a como diera lugar.

La mentalidad y el hambre de triunfo de los dos equipos protagonistas le dieron un sabor y un ritmo bastante agradable a este encuentro, que estuvo muy intenso y la pelota se peleó con garra y dientes en todos los sectores del terreno de juego.

Las cosas estuvieron muy reñidas en la primera parte de este encuentro, pues nadie pudo tener la libertad de tomar el control total del partido, y los primeros 45 minutos se esfumaron con la pizarra sin goles.

Para la segunda parte las cosas cambiaron drásticamente, luego de que a tres minutos de haber iniciado este lapso cayó el primer tanto del partido, gracias a la anotación conseguida por Jorge Sosa, que ponía adelante a los Caribeños.

Pese al gol en contra, los trabajadores del volante no desesperaron ni se desconcentraron y tomaron las cosas con calma, luchando por hacerse de la posesión de la pelota y sin prestársela a sus rivales.

Fue al minuto 50 cuando Manuel Sansores puso la pelota en el fondo de las piolas y empató el partido a un gol por bando, para que al 78 Félix Trejo diera el gol de la victoria a los taxistas, que se convirtieron en los primeros finalistas al vencer 2-1 a los Caribeños.

En la otra semifinal, el cuadro del Cecuca tuvo una noche bastante complicada, y con muchos problemas logró derrotar al Real Cecuca, con solitaria anotación de Adán Gordillo al minuto 67 del partido.

De esta manera, Cecuca y el Suchaa se verán las caras el próximo miércoles en el estadio 10 de Abril, para definir al campeón de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton