Gran Premio de México sorprende a fans con el cartel oficial

Arraiga la cultura mexicana, pero también la #F1ESTA en la catedral del automovilismo.

|
Gran-Premio-de-México
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por cuarto año consecutivo la organización del Gran Premio de México ha sorprendido con el diseño del cartel que dará paso a la publicidad de una fecha más de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.

También te puede interesar: West Ham suspende a director por racismo a africanos

El colorido cartel arraiga la cultura mexicana, pero también la #F1ESTA en la catedral del automovilismo...

“Inspirados por la riqueza cultural de nuestro país, para el cartel de este año decidimos crear nuestro propio árbol de vida del Gran Premio de México. Más allá de contar la historia de nuestra carrera, a través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías; además de continuar mostrándole al mundo las múltiples caras de nuestro país”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del GP de México.

Autódromo Hermanos Rodríguez

El colorido cartel arraiga la cultura mexicana, pero también la #F1ESTA en la catedral del automovilismo que se ha vivido en los últimos tres años, tales como los pilotos, la afición mexicana, los monoplazas, volantes, neumáticos, motores, entre otros.

Cabe destacar que se está a unos días de arrancar con la venta de boletos para la carrera que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con información del portal deportivo Mediotiempo

Lo más leído

skeleton





skeleton