Las Grandes Ligas se unen al mundo de 'Game Of Thrones'

La serie medieval y 'la gran carpa' realizarán una campaña publicitaria en los diferentes estadios de beisbol.

|
En 19 estadios de las Grandes Ligas se realizará la campaña publicitaria, realizando noches temáticas relacionadas a la famosa serie. (Foto tomada de Twitter/Game Of Thrones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Grandes Ligas se aliaron a Game Of Thrones en una campaña publicitaria rumbo a la séptima temporada de la producción de HBO.

Este verano, los aficionados del beisbol podrán disfrutar de las noches temáticas de la serie televisiva en 19 estadios de la liga, donde se espera que hayan colecciones conmemorativas, paquetes de boletos, regalos, mercancía oficial y muchos otros detalles que serán revelados más adelante.

Hasta el momento, los equipos confirmados para estas noches temáticas son los Diamantes de Arizona, los Medias Rojas de Boston, los Rojos de Cincinnati, los Medias Blancas de Chicago, los Astros de Houston, los Dodgers de Los Ángeles, los Reales de Kansas City, los Marlines de Miami, los Cerveceros de Milwaukee, los Mellizos de Minnesota, los Atléticos de Oakland, los Philies de Filadelfia, los Piratas de Pittsburgh, los Marineros de Seattle, los Gigantes de San Francisco, los Cardenales de San Luis, los Rangers de Texas, las Mantarrayas de Tampa Bay y los Nacionales de Washington.

Reconocen a Los Simpson

El Salón de la Fama del beisbol rendirá un homenaje a Los Simpsons el 27 de mayo, para conmemorar el 25 aniversario del episodio Homero al Bate.

Transmitido por primera vez el 20 de febrero de 1997, Homero al Bate contó con la participación de Wade Boggs, Ken Griffey Jr. y Ozzie Smith, todos miembros del Salón de la Fama que en el episodio jugaron con el equipo de softbol de la planta nuclear de Springfield.

En el episodio de utilizaron las voces de los jugadores reales, entre los que además estuvieron José Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Darryl Strawberry.

Los exjugadores Boggs y Smith participarán en una mesa redonda el 27 de mayo, para platicar sobre el suceso con los personajes amarillos.

Lo más leído

skeleton





skeleton