Chivas podría estrenar uniforme tricolor en Clausura 2018

Refleja 'rebaño' su amor por México al contemplar en su uniforme alternativo los colores de la bandera nacional.

|
Playera que circula en redes como prototipo del Guadalajara para la Jornada de Clausura 2018 (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.Las Chivas del Guadalajara, equipo con 111 años de historia y 12 campeonatos entre los que se encuentra el del torneo Clausura 2017, podrían estrenar playera tricolor para el próximo torneo,informó Récord. 

El cuadro rojiblanco se ha caracterizado por ser un equipo integrado en su totalidad por elementos mexicanos y esto podría ser plasmado en el próximo Clausura 2018, ya que la directiva tiene contemplado vestir al rebaño con una playera tricolor como tercer uniforme.

También te puede interesar: Rehabilitan unidad deportiva de Playa del Carmen

Circulan en redes sociales imágenes de la que sería el uniforme alternativo del cuadro rojiblanco, en donde predomina el color verde, con detalles en los hombros y en el cuello en blanco, delineados con color rojo, además en la etiqueta interior se puede leer: 'Haz patria rojiblanca', además de hacer notoria en la parte superior del escudo y en color dorad, la estrella número 12 de su último campeonato.

Las imágenes de la posible playera de Chivas recuerda a la iniciativa de varios clubes mexicanos en el Clausura 2014, quienes presentaron uniformes con tonalidades tricolores, en apoyo a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton