Guido Pizarro partió a Europa como 'ídolo de Tigres'

El jugador aseguró que estuvo muy cómodo en el cuadro felino.

|
Guido dijo que no se consideró un Dios en el equipo mexicano. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Guido Pizarro llegó como un desconocido y partió a Europa como un ídolo en Tigres, pero descartó haber sido un ‘Dios’ en el equipo por la trascendencia que tuvo en el esquema de Ricardo Ferretti, informa Medio Tiempo.

“Un dios es demasiado... Traté de hacerlo lo mejor posible y creo que siempre cuando uno resalta es mérito de los compañeros y del equipo. Ahí formamos un gran grupo humano y eso llevó a que lográramos varios títulos”, expresó.

También te puede interesar: Mariscal de Green Bay sufre fractura; quedaría fuera de la temporada

“El cariño de la gente quedará para toda la vida, ojalá que acá, desde mi entrega, mi fútbol, la gente se sienta identificada y esté contenta”, dijo en entrevista para el Diario de Sevilla.

Asimismo, el Conde mencionó que estuvo muy cómodo en el cuadro felino y en su cabeza estaba dar el salto al fútbol europeo, pero no hubiera dejado el club si no fuera por una oferta importante como la del cuadro andaluz.

“Fue lo máximo, los cuatro años que vivimos allá fueron muy importantes, estábamos muy cómodos, quiero mucho a esa gente, pero en mi cabeza estaba el salto a Europa y por eso tomé la decisión. Me fueron a buscar diferentes equipos a México, pero yo siempre pensé en lo deportivo, el Sevilla me sedujo, es un equipo que aspira a cosas importantes. No hubiera dejado Tigres si no fuera por un equipo como el Sevilla”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton