Se complica el fichaje de Guillermo Ochoa al Nápoli

De no concretarse el fichaje, Nápoli iría por el arquero colombiano David Ospina.

|
Se complica el fichaje de Guillermo Ochoa al Nápoli, el club italiano busca a David Ospina. (Foto: mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Nápoli se encuentra analizando la opción de fichar al guardameta colombiano, David Ospina, esto debido a que las negociaciones con el Standard de Lieja por el mexicano Guillermo Ochoa no avanzan.

De acuerdo con Esto, la cadena Sky Sports informó que la segunda opción para el arco es Ospina, ya que el arquero se encuentra totalmente borrado del club Arsenal.

Los próximos días son cruciales, ya que Ochoa ya tendría todo arreglado con el cuadro del napolitano pero el Standard no se quiere quedar fuera de la jugada por lo tanto Ospina se encuentra atento a lo que ocurra.

El Arsenal cuenta con Petr Cech y además acaba de fichar al alemán Bernd Leno, el excompañero de Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen. De ahí que Ospina ha apuntado a otros clubes, por ejemplo, el Besiktas, aunque al final no llegó ahí por diferencias económicas con los Gunners.

El Standard de Lieja no quiere que Ochoa salga del equipo, al negarse a cederlo y aceptar solo una venta, a lo que no está dispuesto el equipo italiano, pues incluso así son las condiciones que busca para fichar a Ospina.

Además, la prensa italiana señaló esta tarde que dadas las complicaciones por el mexicano, el Napoli también tiene en el radar al belga Mignolet todavía del Liverpool pero sin opción de jugar mucho por la llegada de Alisson Becker y la presencia de Loris Karius.

Así que habrá que esperar en los siguientes días para saber el destino del portero mexicano, ya que se han complicado las negociaciones entre su representante, el cuadro italiano y el club de Bélgica. Por el bien del arquero nacional debe solucionar su fichaje para estar tranquilo en lo profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton