Ponen a 'Memo' Ochoa a la altura de Luis Suárez y Godín

El portero mexicano fue nominado para el premio 'Liga World Player', por su destacada participación en la Liga 2015-2016.

|
Guillermo Ochoa fue nominado para ser el jugador más destacado de la Liga, a pesar de tener poca participación con el Málaga, su equipo anterior. (Foto tomada de Twitter/Granada FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID.- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el equipo Granada, fue nominado para recibir el premio La Liga World Player en la Primera División de España, el cual reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2015-2016.

El guardameta tricolor fue contemplado en un listado de nueve futbolistas, entre los cuales destaca la presencia de los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, de Barcelona y Atlético de Madrid, de manera respectiva.

También están nominados el arquero costarricense Keylor Navas, de Real Madrid, y el camerunés Carlos Kameni, este último con el que Ochoa compartió vestuario durante la campaña anterior bajo los colores del Málaga.

Durante su última temporada en el balompié español, el exportero americanista tuvo 10 apariciones como titular, durante las cuales permitió ocho anotaciones; sin embargo, Kameni le ganó la partida en el marco “malaguista” y el mexicano fue fichado por los “nazaríes”.

El conjunto de Granada invitó, a través de su sitio oficial de internet, a votar por Memo Ochoa para hacerse merecedor a dicho reconocimiento, el cual será entregado en los próximos días.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton