Gustavo Ayón, líder junto con Real Madrid canastero

El basquetbolista mexicano hace 10 puntos en el triunfo de su equipo 90x70 sobre el Anadolu Efes, para quedar como líder de grupo en la Euroliga.

|
Momento en que el mexicano Gustavo Ayón hunde la pelota en partido que su equipo Real Madrid ganó en Euroliga. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Con una decena de puntos, el mexicano Gustavo Ayón colaboró en el triunfo del Real Madrid 90-70 contra Anadolu Efes turco, con lo cual cerraron la fase de grupos como líderes del ‘A’ en la Euroliga.

El pívot nayarita estuvo 16:38 minutos en la duela del Barclaycard Center y se asoció principalmente con Felipe Reyes para encargarse de los rebotes ofensivos para la causa "blanca", informa Notimex.

El mejor exponente de la escuadra madridista fue el griego, de 31 años, Ioannis Bourousis, quien firmó un registro de 19 unidades y 10 rebotes.

De este modo, los pupilos de Pablo Laso se sacudieron de dos derrotas en fila sufridas en el campeonato local frente a Movistar Estudiantes y Bilbao Basket.

La regularidad que imperó en su andar durante esta etapa los catapultó al "Top 16", instancia a la que avanzan como punteros por cuarta campaña consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton