Ya hay primer invitado al Super Bowl LI

Los Halcones levantan el título de la Conferencia Nacional y pelearán por el Vince Lombardi tras vencer 44-21 a los Empacadores.

|
Este domingo Atlanta apabulló el domingo 44-21 a los Empacadores de Green Bay en el partido por el título de la Conferencia Nacional. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA.-  Matt Ryan y Julio Jones fueron las piezas fundamentales en una máquina de hacer puntos y los Halcones de Atlanta ahuyentaron a algunos fantasmas que los habían asolado en el último medio siglo. Ahora, están en el Super Bowl LI, informa Excélsior. 

Ryan lanzó para 392 yardas y cuatro anotaciones, con lo que esgrimió otros argumentos para ser el Jugador Más Valioso de esta campaña, y Atlanta apabulló el domingo 44-21 a los Empacadores de Green Bay en el partido por el título de la Conferencia Nacional.

Jones se olvidó de una dolencia en el dedo gordo de un pie, y realizó nueve recepciones para 180 yardas y dos touchdowns.

De esta manera Halcones selló su pasaporte para el "Juego Grande" de la NFL a disputarse el 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas.

En ese esperado juego Atlanta enfrentará a Nueva Inglaterra o Pittsburgh, que chocan esta misma noche en la final de la Conferencia Americana.

Anotación por cuartos:

                                       Total

Green Bay 00 00 15 06 -- 21
Atlanta       10 14 13 07 -- 44

Lo más leído

skeleton





skeleton