Hamilton, líder de entrenamientos del GP de China

El británico tuvo un problema con las suspensiones de su vehículo, pero completó el circuito en poco más de un minuto.

|
Lewis Hamilton admitió que le queda mucho trabajo por hacer. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SHANGAI, China.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que hoy firmó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del día, seguido de cerca por el español Fernando Alonso (Ferrari), dijo esta tarde en Shanghái que tienen que "estar preparados" ante la mejora de "otros equipos".

Hamilton, al que un problema técnico le impidió rendir bien por la mañana, cuando la prueba la dominó el asturiano, pareció reaccionar así sobre todo a la declaración de intenciones que hizo hoy Alonso sobre la pista, donde trató de comprobar que este domingo podría ya plantar batalla a la supremacía técnica de Mercedes.

"Hoy ha sido un día bastante difícil, porque nos perdimos parte de la sesión de la mañana", debido a un problema con las suspensiones, "pero estamos satisfechos de haber podido conseguir unas cuantas vueltas en la segunda sesión por lo menos".

De hecho, Hamilton lideró la prueba recorriendo los 5.451 de la pista shanghainesa, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China (cuarta etapa del Mundial), en un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 315 milésimas, seguido de cerca por Alonso (a 141 milésimas) y por su compañero alemán Nico Rosberg (a 411).

Aun así, reconoció:"no estamos demasiado satisfechos con el equilibrio del coche por el momento, así que tenemos que trabajar en ello".
"Este circuito es particularmente duro con los neumáticos, como lo ha sido todos los años, así que tenemos que estar preparados para eso. 

Algunos otros equipos parece que han mejorado en cuanto a su ritmo (de carrera), lo que es genial, porque significa que vamos a tener una pelea", declaró tras la demostración de fuerza de Alonso.

"Tenemos un montón de trabajo por hacer", resumió, "pero estoy seguro de que podemos hacer algunas mejoras para mañana".

Lo más leído

skeleton





skeleton