Hammerheads se corona en el torneo Cancún Sevens Polo Rey Club

Logra el título del Cancún Sevens Polo Rey Club; apalean 20-0 a Wallabies.

|
Los Hammerheads no bajaron los brazos y siguieron hundiendo a sus enemigos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez el conjunto cancunense Hammerheads se lleva la corona del torneo Cancún Sevens Polo Rey Club, luego de vencer 20-0 a Wallabies de la Ciudad de México. En la  rama femenil las cancunenses se quedaron con el segundo puesto al perder 17-15 ante Iteso.

El evento Cancún Sevens (siete jugadores) fue muy competitivo, ya que participaron equipos de Estados Unidos, Guatemala, Canadá y el anfitrión México.

Hammerheads avanzó con paso firme a la final, dejó fuera a equipos de Estados Unidos y Canadá, mientras que Wallabies eliminó a conjuntos de Guatemala y México.

También te puede interesar: Impulsan el tag rugby en Cancún 

En la gran final, los cancunenses iniciaron la voz de ataque, y desde los primeros minutos presionaron la zona enemiga. Al culminar la primera mitad tenían ventaja de 10 puntos.

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma, los Hammerheads no bajaron los brazos y siguieron hundiendo a sus enemigos hasta completar el marcador 20-0 y proclamarse campeones.

Por su parte, el conjunto femenil dirigido por Luis Tuyub brindaron un juego parejo ante el Iteso, pero no aguantaron la presión y al final sufrieron a dolorosa derrota 17-15.

Javier Patiño, organizador por parte de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), y miembro de Cancún Rugby Club Hammerheads, destacó que fue un torneo muy competitivo y de alto nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton