Héctor Moreno descarta regresar a jugar a México pronto

'Sólo para aclarar, no regreso a jugar a México por el momento ni a mediano plazo. Quiero triunfar aquí en Europa. Saludos', tuiteó el sinaloense.

|
En días pasados se rumoró que Amado Yáñez, dueño de Gallos Blancos del Querétaro, compraría la carta de Héctor Moreno. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El defensa mexicano Héctor Moreno dejó en claro que su máximo deseo es continuar en el futbol europeo, por lo que quedó descartada la posibilidad de que pueda volver al futbol de su país a corto e inclusive mediano plazo.

Moreno Herrera se encuentra a gusto en el balompié del Viejo Continente, está contento en el Espanyol del Barcelona, con el que juega su tercera temporada.

"Sólo para aclarar, no regreso a jugar a México por el momento ni a mediano plazo. Quiero triunfar aquí en Europa. Saludos", manifestó el zaguero sinaloense en su red social Twitter, según publica Notimex.

Y es que en días pasados se pensó que Héctor Moreno podría regresar de forma repentina a México, una vez que en Barcelona se especuló de la posible compra de su carta por parte de Amado Yáñez, propietario de los Gallos Blancos del Querétaro; asimismo se indicó que el Espanyol estaba interesado en vender al mexicano. 

Sin embargo, el mismo Yáñez negó que deseara adquirir al zaguero mexicano, su intención únicamente es comprar al equipo Alcorcón, de la Segunda División de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton