¿Cuándo jugará Héctor Moreno con la Real Sociedad?

El futbolista cumplirá tres meses de haber disputado su último duelo.

|
Héctor Moreno y su debut con la plantilla de Anoeta sería ante el Real Madrid. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano Héctor Moreno y su debut con la plantilla de Anoeta sería ante el Real Madrid el próximo 10 de febrero, fecha en la que cumplirá tres meses de haber disputado su último duelo de liga.

Moreno, haría su debut con su nuevo equipo hasta la próxima semana.

De acuerdo con información del portal de noticias ESPN, tras ser fichado por la Real Sociedad, equipo que desembolsó seis millones de euros por sus servicios, Moreno, de 30 años, haría su debut con su nuevo equipo hasta la próxima semana ante uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente. Sin embargo, si bien es cierto que enfrentar a los Merengues siempre motiva a cualquier jugador, Héctor lo podría resentir debido a su falta de ritmo de juego luego de disputar su último encuentro liguero el pasado 10 de octubre.

También te puede interesar: Moreno volverá a jugar con la Roma luego de dos meses

El originario de Culiacán disfrutó de muy pocos minutos con la Roma, situación que lo llevó a salir de la institución, y fue ante el Bologna por la Fecha 11 su última participación en la Serie A. En dicho partido, Moreno disputó solo 20 minutos y nunca más volvió a ser tomado en cuenta para los partidos de la liga.

El último partido de Moreno con la Roma fue el pasado 20 de diciembre ante el Torino por la Copa y fueron eliminados al caer por 1-2.

Con poca actividad en la primera parte de la campaña, Héctor Moreno estará ansioso de demostrar su calidad que le permita ganarse un lugar en el cuadro titular de la Real Sociedad y llegar con un buen nivel al final de la campaña para ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton